Condiciones de uso
El “cliente” es la Inmobiliaria, empresa o persona física que contrata y recibe los servicios profesionales de Webescopio.
Política con el cliente o dueño de la locación
Una vez entregado, Webescopio no tiene el ningún derecho ni obligación legal con el tour virtual realizado.
Webescopio 360 no es responsable de ninguna modificación hecha sobre un tour virtual concluido y entregado al cliente.
Un tour virtual modificado por el cliente no será recibido en los servidores de Webescopio.
Un cliente puede pedir modificaciones a un tour virtual entregado. Este proceso se califica como extra e implica un costo adicional del 50% sobre el valor total presupuestado.
Materiales con derechos de autor
Webescopio no puede aceptar o agregar ninguna foto con derecho de autor registrado a un tour virtual sin un consentimiento escrito del “cliente” en el que exprese que posee los derechos reservados de todas las imágenes proporcionadas a Webescopio y tiene permiso para utilizarlas.
Créditos de la fotografía
Webescopio no publica el nombre del fotógrafo. El tour virtual proporcionado lleva un sello circular en el punto de rotación de la presentación con la referencia de Webescopio que puede, en las contrataciones “Premium” ser reemplazado por el logo de la inmobiliaria o empresa.
Si el “cliente” no necesita el hosting del tour virtual y prefiere alojarlo en su sitio, acuerda incluir la leyenda para publicidad: “Tour virtual realizado por Webescopio.com” en algún lugar, de lado, arriba, o por debajo de la animación flash proporcionada por Webescopio.
Tiempo de la sesión fotográfica:
Para un tour virtual “Basico” podría considerarse el mismo tiempo que tardaría un visitante real en recorrer y observar en detalles ese mismo espacio, dependiendo de la cantidad de ambientes a exhibir. Para los tour virtuales “Premium” este tiempo podría duplicarse.
Tiempo de entrega de trabajos especiales
Realizar un tour virtual de alta calidad lleva un tiempo de procesamiento. Nuestro tiempo de respuesta para el procesamiento posterior a la sesión fotográfica es de 5 días, pero podemos conseguir que este tiempo se acorte; hable con nosotros - somos flexibles.
El tiempo de entrega para las producciones “Premium” y los tours virtuales especiales será indicado por Webescopio al contratar el servicio.
Una orden de trabajo califica como “en curso” al momento de pactar día y horario para la sesión de fotos.
El tiempo de entrega comienza a contar luego de la sesión fotográfica.
Costos y pagos
El costo del producto dependerá del espacio a mostrar y del diseño “Básico o Premium”. Para poder realizar un presupuesto es necesario conocer su proyecto. Usted sabrá el costo exacto de nuestro servicio antes de empezar los trabajos sin ningún tipo de sorpresas al final. Por favor, contáctese con nosotros para hacer una consulta de presupuesto.
La consulta inicial es gratuita. Para confirmar su pedido y tomar las fotos vamos a exigir el 50% de depósito. Se le facturará el resto una vez que el tour virtual ha sido completado y subido a internet. También puede pedir los archivos para incluirlos en su servidor, por favor háganos saber lo que usted prefiera.
Webescopio puede ofrecer descuentos especiales y códigos de promoción. Estos descuentos y promociones se consideran ofertas de cortesía y no representan un valor monetario. Son temporales en naturaleza y pueden no tener una fecha de vencimiento publicada. Por lo tanto, las condiciones de estas ofertas promocionales no se fijan y están siempre sujetas a cambios sin previo aviso.
En el presupuesto está contemplado la sesión fotográfica, la realización del tour virtual y el hosting para acceso online por tres meses, pudiendo el cliente renovar el hosting por otro lapso similar y mantenerlo disponible con una cuota de renovación.
Todo tour virtual producido y cargado en nuestro servidor se considera un trabajo concluido, el tour virtual entregado no puede ser modificado sin incurrir en honorarios adicionales.
Preparación de la locación
El “cliente” entiende que la locación debe estar lista para la sesión fotográfica cuando el fotógrafo llega a la cita programada.
Los elementos del interior que el “cliente” no quiere que salgan en las fotografías deben ser llevados fuera de sitio antes de que llegue el fotógrafo. Todas las luces de la locación que será fotografiada deben estar encendidas. El exterior deberá estar limpio de cualquier elemento ajeno (bolsas de basura, ropa tendida, etc.). Si el “cliente” no quiere que algún área salga en las fotografías deberá comunicarlo al fotógrafo a su llegada. Todos los elementos que embellecen la locación tales como cascadas, fuentes, piscinas, u otros se deben encender e iluminar. Es importante quitar de la vista cualquier elemento suelto y todo equipo de mantenimiento (mangueras de riego, etc.) antes de la sesión.
Pedido y agenda
Las sesiones de foto se deben programar con Webescopio telefónicamente o a través del formulario de pedido en el website de Webescopio.
Al solicitar el servicio de fotografía para locaciones múltiples, cada dirección residencial (cada departamento o casa, dentro del edificio o vecino) se considera una localización separada y requiere una orden separada. Esta política se aplica sin importar la cantidad de ambientes o fotos programadas.
El “cliente” acuerda defender a Webescopio con respecto a cualquier daño o hecho fortuito sobre los bienes o inmueble, incluyendo acusaciones de hurto. En caso que el fotógrafo rompa accidentalmente o dañe de otra manera algo en la locación mientras está en curso la sesión fotográfica, el “cliente” acuerda reembolsar al dueño vendedor todos los costos implicados y no exigirá el reembolso de tales cargos a Webescopio.
El “cliente” acuerda pagar honorarios por cualquier cambio de horario solicitado menos de 24 horas de antelación (solicitar tarifas vigentes).
El “cliente” acuerda pagar honorarios por cualquier cancelación hecha a menos de 24 horas antes de la sesión programada (solicitar tarifas vigentes).
En caso de que nadie aparezca en la locación para recibir la visita pactada, el fotógrafo intentará comunicarse y esperará 15 minutos antes de irse. El “cliente” acuerda pagar un honorario de cancelación por faltar a cualquier cita.
El “cliente” acuerda notificar a Webescopio si está llegando tarde. Siempre que sea posible, el fotógrafo esperará en la locación hasta que llegue el “cliente”. El “cliente” entiende que el fotógrafo puede tener otra cita inmediatamente después y puede no poder esperar. Si el “cliente” elige cambiar la hora de la sesión, ésta será sujeta a disponibilidad.
El “cliente” acuerda proveer a Webescopio toda la información de contacto necesaria y facilitarle los medios de acceso (cómo llegar, aviso a personal de vigilancia, teléfono de contacto, etc.) para que el fotógrafo pueda llevar adelante su tarea con agilidad.
Sesión fotográfica
La sesión fotográfica para el tour virtual se realizará durante las horas diurnas de 9:00 a 18:00hs, de lunes a sábado. El “cliente” entiende que, en algunos casos, puede ser muy difícil balancear la fuerte luz de día del exterior con la iluminación interior de un negocio o de una propiedad inmobiliaria lo que puede dar lugar a ventanas brillantes. Nuestros fotógrafos hacen su mejor trabajo para evitar la sobre-exposición en ventanas; sin embargo, a veces es necesaria iluminación extra para exponer el interior a características correctas.
Cuando se solicitan los servicios de la fotografía, Webescopio recomienda que el dueño de la locación o el “cliente” esté presente durante la sesión fotográfica. Si ni el “cliente” ni el dueño de una casa están presentes y no han hecho ninguna petición anterior con respecto a la selección de tomas, los planos tomados estarán a discreción del fotógrafo.
Cuando el “cliente” lo pide, Webescopio podría realizar retoques fotográficos con Photoshop para mejorar una locación o editar digitalmente y quitar ciertos objetos (temporal o permanentemente) de una fotografía. Sin embargo, Webescopio recomienda no usar tales recursos para hacer publicidad con propósitos de venta o alquiler ya que estaría haciendo publicidad falsa o engañosa. De cualquier manera, Webescopio no es responsable ni está obligado por el uso que el “cliente” quiera dar a una foto con “retoques”. Las correcciones y retoques tienen un costo extra (solicitar tarifas vigentes).
El “cliente” acepta que los originales, pruebas, impresiones de la muestra y tours virtuales generados puedan ser utilizados para hacer publicidad, exhibición o para propósitos de marketing de Webescopio.
La aceptación de estas condiciones o las negociaciones puntuales de estas condiciones se deben acordar con el “cliente”. La firma del “cliente” y la fecha de aceptación del trabajo son requeridas antes de comenzar cualquier actividad.
Última actualización julio 2011
|